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Nueva Solicitud de Feria

Objetivo : Realizar nueva solicitud de Ferias tanto como Persona Jurídica como Persona Física. Los campos con (*) son obligatorios.
 
Nueva Solicitud de Feria
1

Datos de autenticación del Usuario como Persona Física o Persona Jurídica

 
En este apartado veremos los datos del usuario que se ha Autenticado en el Sistema. Puede utilizarse un Certificado de Persona Física o de Persona Jurídica. Si se ha ultizado un Certificado de Persona Física veremos información del NIF y  del Nombre y Apellido de la persona Física. En caso que sea un Cerificado de Persona Jurídica, se mostrará el CIF y Rázon Social de la Persona Jurídica, así con el NIF, Nombre y Apellidos de Representante.
2

Tipo de Internacionalidad

Desde este apartado seleccionamos si se trata de una Solicitud de Internacionalidad Completa o de Internacionalidad a efectos Aduaneros este campo es obligatorio.
3

Acceso a Fichas

Permite acceder las distintas secciones de la Solicitud de Reconocimiento: Datos Generales, Datos de la Feria y presupuestos, Características de la Feria y Documentos.
4

Datos Solicitantes

Desde el apartado Datos Solicitantes, introducimos los datos de la Institución Ferial u Organizador. Este dato es obligatorio.
 
5

Botón "Seleccionar"

El solicitante usará el botón "Seleccionar" para encontrar la Institución Ferial/Organizador, en caso de seleccionar previamente  Institución Ferial saldrán todas las instituciones feriales que estén activas, en caso contrario saldrán todas las organizaciones que estén activas. En el caso de no existir la Institución Ferial/Organizador se debe rellenar el campo "Nombre".
 
 
AREA CONTACTOS
 
Objetivo: Acceder para añadir un nuevo contacto, asi como visualizar los detalle del contacto. El tipo de contacto ya viene por defecto de Tramitador Solicitud, los  datos son de la persona titular del Certificado que se ha utilizado para autenticarse y no se podrá eliminar dicho contacto, debe agregarse el  correo electrónico, cargo y teléfono asignado. A los contactos que figuren en esta área les llegará notificación por correo electrónico de los trámites que se realicen sobre la solicitud.
 
 
Botón   Permite agregar un nuevo contacto, podrá ser de tipo Habitual o Solicitante, además debe agregar Nombre, Primer Apellido, Télefono, Email y Cargo.
Botón Permite modificar los datos del contacto.
 
 
 
 
Botón "Aceptar" confirmación de cración del nuevo contacto o su modificación.
Botón "Cancelar" Nos permitirá volver a la solicitud si deseamos cambios.
 
 
Botón nos permitirá borrar el contacto .
 
Para eliminar un contacto, este no puede estar marcado como tramitador de solicitud.  Al editarlo, si está marcado como tramitador de solicitud, quitar primero esa marca y al guardar.
 
 
En el listado  aparecerá la opción de eliminar
 
 
 
 
 
Botón   nos permite guardar la solicitud en estado Borrador para seguir mas adelante.  se mostrará en pantalla algo parecido a esto.
 
 
 
 
Botón   nos permite firmar y enviar la solicitud. Si existe errores o campos sin rellenar se mostrará en pantalla algo parecido a esto
 
 
 
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