INSTRUCCIONES para realizar un informe

1º Selección de Criterios

La selección de criterios se realiza pulsando sobre la lupa que se encuentra a su derecha. Al pulsarla se presenta en pantalla dicho criterio con todos sus niveles de jerarquía. Marcando las cajas de selección correspondientes, es posible seleccionar, a cualquier nivel, los elementos que lo forman.

Artículos

Artículos de alimentación agrupados en categorías

Semanas

Semana de la muestra de datos: Año, mes y semana. Por defecto se muestran los datos de las semanas del último mes cargado.

Precio

Precio mínimo, precio frecuente y precio máximo. Por defecto se muestra el precio frecuente

2º Datos del informe

Selección

Se alojan los valores elegidos de los criterios. La papelera sirve para eliminar los que no se necesiten.

3º Tipos de informe

Informes

Se pueden elegir entre 2 tipos de informes:

  • Tabulaciones, artículos por semanas, meses o años
  • Gráficos, lineales por indicador anual o por artículo

4º Botones

Para ver el informe pulse el botón “Ver el informe”

5º Pantallas de Informes

Botones para navegar

En la parte superior izquierda, del informe:

  • Nueva Consulta (pulsándolo se vuelve a esta pantalla)
  • Opciones (de presentación de los datos)
  • Exportación (de los datos a otro formato)
  • Ayuda (para hacer un informe)

Nota. Estamos trabajando continuamente para mejorar el servicio. Si tiene alguna sugerencia no dude en contactar con el administrador