Ayuda DOCUCICE
User guide
×
Menu
Index
  • 2. ¿QUÉ ES DOCUCICE-AE?

2. ¿QUÉ ES DOCUCICE-AE?

 
La aplicación DOCUCICE-AE es la herramienta que el Servicio de Inspección SOIVRE pone a disposición de los interesados para solicitar que la documentación técnica correspondiente a una referencia de producto concreta, sea estudiada por el inspector (adelantando el control documental) y sea registrada en el repositorio.
 
DPCUCICE-AE  permite generar una solicitud de alta de una referencia, con sus propios datos y documentos adjuntos, que se mostrará en el repositorio DOCUCICE para que un inspector  SOIVRE pueda estudiar la documentación. Y tras este estudio pueda aceptarla o rechazarla.
 
El objetivo de este servicio es agilizar el tiempo utilizado por el inspector en el momento de dar de alta una nueva referencia.
La información subida a través de esta herramienta llegará al Centro SOIVRE seleccionado, pero será visible tras su ala por todo el Servicio de Inspección en toda España.
 
Esta herramienta podrá ser utilizada por un operador para subir documentación propia, o por un representante aduanero que, en nombre de un importador concreto, podrá subir la documentación, de forma similar a cómo se trabaja con ESTACICE.
 
Presentación DOCUCICE versión extendida (Enlace)
Presentación DOCUCICE versión corta (Enlace)
 
The online help was made with Dr.Explain